martes, 9 de julio de 2013

No puedo entenderlo!!


Por mas que queria que pasara ese momento; cuando llego no supe como reaccionar y sinceramente me confundistes mas y ahora mis pensamientos no dejan de pensarte, por mas que quiero sacarte de mis pensamientos no puedo. Eso que hicistes me cambio el momento. Supistes como enojarme y como alegrarme, si me conocieras mas... yo creo que no la llegas a pegar tan "brutal". Detesto pensarte, detesto no poder dejar de hablar de ti, por mas que se que la "cagaste" sigo esperando a que me busques o saber algo de ti. Porque lo hicistes? Porque diablos hicistes que mis sentimientos se confundieran y que ahora YO no sepa si en realidad quiero una amistad o algo mas formal? Solo dire que lo mejor que me pudo pasar en la noche fue sentir tus labios junto a los mios. Y que ahora yo no pueda superar ese momento; me enoja tanto... porque sinceramente no mereces ni un solo pensamiento mio. Porque como hombre no vales nada. Supiste como arruinar el momento y como hacer que fuera inolvidable... y eso es mucho decir. Gracias por cumplir el deseo de que se me unieran las noches que queria. Pero porque cometiste ese error? eso es lo que quiero saber! Pero me demostraste otras cosas. 



No se como demonios sacarte de mi mente. No te quiero mas en ella, te quiero fuera. Quiero Superarte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario