miércoles, 5 de marzo de 2014

Carta para un EX mejor amigo

Pues, que te puedo decir, te extrañaré y cree que el tiempo sera extremadamente largo para poder superar que esta amistad se rompió.  Al fin muchas oraciones de envidiosos se cumplieron, y al fin tu y yo no nos seguiremos viendo. No sabes cuanto coraje siento, de que en vez de amigo, ahora,  seas otro enemigo para mi vida. Años de amistad se perdieron y eso es lo que me duele. Sigo preguntándole a Dios si esto es una prueba, porque siento que jamas la superaré. Espero que un a recapacites y te des cuenta de todo lo que perdiste y lo que hicistes para que yo me enojara de esta manera. Si, creo que por una parte te debo disculpas, pero mi corazón, mi mente y mi orgullo no quieren. No supiste valorar esta amistad y con el pasar del tiempo su valor fue disminuyendo. Ya no era lo mismo y muchas veces te dije que parecías otra persona. No se, quizás no es que eras otra persona y solo revelaste lo que verdaderamente por dentro eres o eras. Ya perdistes dos amigas, bueno, creo que haz perdido tres, pero espero que veas que haz hecho mal todo este tiempo. Y mi último consejo... CUIDA LO QUE DICES Y COMO CUENTAS LAS COSAS. No hay necesidad de que 3ros se metan a defenderte, porque creo que tu solo podías, yo como quiera te leía. Pero no, tuvo que venir una 3ra persona a joder mas con mi orgullo, eso fue lo que le puso fin e hizo que esto caducara. No sabes el enojo que mi ser siente, no sabes la tristeza que siento, no sabes lo que es tener que sonreír a pesar de que piensas que perdiste uno de tus motores de vida... NO SABES LO QUE SIENTO, teniendo que levantarme todos los días y no saber de ti, y llorar todos los as por ti. Tu no sabes lo que es eso, seguramente ya me olvidaste, seguramente ya hasta reemplazaste mi lugar, porque para ti era una piedra en el camino. Yo no se que es lo que en realidad piensas o pensaste de mi, porque siempre sen que no fuiste sincero ni una vez. No te voy a negar que pase muchos de los mejores momentos a tu lado, pero, me pongo a pensar y me pregunto de que valen, de que valieron tantos años. 
Si mira! todo se perdio. 
Estaba cansada, estaba molesta, dije muchas cosas y de muchas no me arrepiento, porque son una realidad, tu tambien dijistes y me imagino que te dolieron mis palabras, porque no te las esperabas... Pero sabes que

Yo me aguante muchas palabras, yo me aguantes muchas cosas para que esta amistad perdurara, pero no sirvio para nada, porque al final explote. 

Y como siempre te dije; TE AMO ... mis palabras nunca han sido, ni serán en vano Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario