lunes, 11 de junio de 2012

Arrepentida :/




Cometi un error... te dije lo que sentia por ti, y que paso? TU me 
tratastes igual, como si nada hubiera pasado, & la cuestion es que siento que haz cambiado & no quiero que eso pase... maldita sea la hora en que te lo dije, NO debi hacerlo... no debi hacerlo, me siento tan miserable al no poder decirte como me siento, ya que tu ni piensas en como estare & te da igual... si, aveces te hablo & pienso que me estas tratando igual, pero al parecer esa no es la realidad, saber que falta poco & te tendre que ver [eso me tiene frustrada] ya que te haz vuelto un idiota & me causas estres con tu orgullo de superioridad & que los demas somos mierda al lado tuyo, te hass vuelto un superficial & un interesado... todas esas cosas cambian lo que habia pensado sobre ti & lo que sentia... YA NO SIENTO LO MISMO POR TI... mucha gente me dijo que no te dijera & YO por querer hacerme la valiente; pienso que lo he perdido TODO </3 pero es que contigo es demaciada mi confianza & aora siento que no puedo decirte nada... Dios porque me pasa esto a mi :"(


No hay comentarios:

Publicar un comentario