lunes, 18 de junio de 2012

Olvidada, pero Aceptada

Aveces pienso & siento, que a nadie le interesa que me pueda pasar o que me sucede aora mismo.
Pienso que aveces me desvivo, por alguien que no le intereso, por alguien que no tiene ni la menor idea de lo que es el interes & el querer saber de alguien, por alguien que no sabe que es el amor verdadero, soy una persona capas de amar eternamente & ya lo e comprendido. Porque? porque me aferro a ti como si fueras lo mas apreciado que tengo en mi vida, por eso amo eternamente, el amor que YO doy es diferente porque asi me ense-aron... hoy en dia no se ama asi. Pero de que vale amar asi, si ya nadie se acuerda de ti, eres un cero a la izquierda & cuando se acuerdan de ti es porque algo malo les esta sucediendo, cuando la tormenta se calma eres de nuevo la pieza del rompecabeza que se perdio [que aunque el rompecabezas esta incompleto a nadie le importa buscarla] por eso ya comprendi, que aunque sientas que no encajas en el otro rompecabezas porque ni tienes el mismo dise-o & vaz a causar la diferencia, hay personas que se sientes como tu & te aceptan tal y como eres, porque? porque ellos pasan por lo mismo que tu.

Asi que vamos hacer la diferencia ! & recuerdaaa que para querer encajar en la HUMANIDAD debes de ser TU siempreee ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario