miércoles, 6 de junio de 2012

Cuanto quisiera

Solo quiero una persona, que no se lleve por el que diran, ni por lo superficial, que demuestre lo que siente & que siempre me haga saber que soy importante, solo quiero sentir ese cosquilleo, solo quiero enamorarme de la persona que me corresponda, solo quiero que me hagan reir, que cualquier cosa que haga lo haga feliz, y que cuando lo haga me lo deje saber & comprender que se desvive por mi, que YO soy lo mas importante en su vida & que si no lo llamo; me llame... que se mueraa por decirme TE AMO, que me levante x las ma-anas & me dia Buenos Dias mi vida & me de las Buenas Noches. Que se vuelva loco or verme, que me quiera conocer cada vez mas & que cada dia piense que soy un nuevo camino para experimentar & aprender... que por mas mal que nos vaya en la relacion, siempre tengamos la mejor manera d resolver la situacion 


SOLO QUIERO ESO... SENTIR ESO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario