martes, 26 de junio de 2012

Estare mal?

Suelo pensar que soy muy celosa, que me aferro a las cosas de inmediato, que no quiero perderlo aunque ya no lo tenga en mis manos, siempre estoy pensativa, siempre analizo cada movimiento & por eso no vivo mi vida como desearia... vivo en enojo porque siento que no me quieren, vivo en enojo porque no me dejan ser, quien quiero, pero quien me lo impide?? YO misma, nadie me controla, solo YO dejo que me controlen & cuando quiero soltarme, YA no puedo, vivo en el bacio, vivo en el hoyo profundo de la oscuridad & cuando te oigo vuelvo a tomar fuerzas, pero despues de un tiempo vuelvo & me siento en el infierno, Solo quiero sentir la felicidad, que no sea momentanea, que sea eterna... tengo tantos "amigos" & me siento sola, tengo a mi FAMILIA y tambien me siento sola, tengo a Dios y me siento sola... entonces que es lo que me hace falta?? 


Solo quiero una respuesta & tendre que esperarla sentada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario