jueves, 28 de junio de 2012

Cambiar & porque?

Para que tengo que cambiar, porque que alguien que comete casi los mismo errores o quizas es peor que YO me pide que YO cambie? cuando el cambio tiene que ser mutuo, NO me pidas que YO cambie cuando tu eres altanero/a, cuando tu eres desobediente, egoista, celoso, envidioso & no soportas que te digan la verdad, como si siempre tuvieras que tener la razon & no es asi, la vida te da golpes, golpes para que aprendas, seria bueno que te miraras a ti, veas quien eres; como eres, antes de querer correjir a los demas.


No podemos jusgar, ni criticar; deberiamos mejor averiguar como fue la crianza & porque humillaciones ha pasado esa persona en su vida, & asi tenga immperfecciones nunca le pidas que cambie, porque ya no puede, mejor pidamos que las mejore & trate de no hacer las acciones negativas que acostumbraba a hacer :)


Podemos hacer el cambio & crear una diferencia, pero todo poco a poco !




No hay comentarios:

Publicar un comentario