miércoles, 30 de mayo de 2012

& porque te pienso

Si eres mi mejor amigo, nadie me entiende mejor que tu... creeme; pero tu NO me buscas cm YO a ti, parece que te olvidas que YO siempre estoy aqui pa TI... te sabes mi # de memoria, sabes dnd estudio, saabes a que hora salgo todos los dias, te busco la vuelta para poder pasar tiempo contigo, pero siempre sucede algo que nunca logramos hacer nada... siempre prefieres estar con tus otros "AMIGOS" te llenas la boca hablando de que aveces te aburren, pero sigues con ellos, sales a diario con ellos, solo cuando estamos solos eres tal y como te conoci; pero aora eres de los "PAUTOSOS" & dices que NO, pero es que si vieras como YO te veo te darias cuenta... NO haz logrado nada, porque corres por el camino de otros y no por el tuyo, los demas influyen mas en ti que tu mismo. NO comprendo como puedes abandonar una amistad de años por "AMIGOS" que aparecieron aora, NO aora ellos son los mas amigos & todo eso, pero ellos no te conocen como YO, ni saben por todo lo que tu haz pasado & YO si puedo decir que te e visto & e visto lo que haz pasado & siempre e estado ahi para ti... la cuestion de todo esto es: que en vdd TE NECESITO & que me hacz una falta brutal, eres el unico hombre a quien puedo decir que amo con toda mi alma, que sabe como estoy & que cuando no me habla me siento como estupida en el planeta...

Que haria YO sin ti?? dimee ! solo se que te necesitoo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario