lunes, 14 de mayo de 2012

Angustia

Ese sentimiento, que hace que te sientas como idiota en el mundo, que no sabes que es lo que haces aqui, que necesitas que algo encienda esa llama para seguir queriendo vivir... aveces el ser humano no logra lo que quiere por que no se pone los pantalones bien apretados & decirse asi mismo: "YO VOY A MI"... asi me siento ahora "como polvo en el viento" que soy manejada como quieren & no hago lo que en realidad YO QUIERO , ya es tiempo de pensar claro & decidirme hacer lo que amo... bailar & ser YO, eso quiero... si fuera por mi no viviria con estres, ese estre te lo causan las demas persona & no tu, vivimos jodios por los demas, porque permitimos que se metan en nuestra vida a fastidiarla & ya eso no se puede... asi que a ponernos las pilas !


No hay comentarios:

Publicar un comentario