domingo, 6 de mayo de 2012

CUANDO QUIERES LIBERTAD



Cuando quieres ser tu realmente, que nadie te critique, que puedas gritar & todos te apoyen, cuando quieres bailar hasta en los momentos de luto... cuando quieres ser TU.   Si es necesario respirar, por que no puede ser necesario ser tu mismo? aveces nos dejamos llevar por el que diran & no pensamos... aah que rayos tengo YO que estar dejando que la gente me aflija, dejar que ellos decidan por mi, pensar en el que diran "eso no va conmigo", pensar que tu eres el uniko que vive en este mundo... lo mejor de la LIBERTAD es poder admirar a tu manera la creacion & tus talentos... somos distintos, distintos mares, distintas olas, distintas velocidades... somos como el viento que sopla sin parar, somos como el mar que no deja de moverse & como los rios que tienen una corriente FUERTE... con esto te quiero decir que porque dejarte llevar por el que diran si TU corres de manera original :)

2 comentarios: