viernes, 11 de mayo de 2012

Anhelarte




Ver tus labios y querer besarlos, que tu hagas lo posible por llamar mi atencion & hacerme la boba y rechazar tus peticiones. Si supieras que cuando hago eso, despues me estoy lamentando, porque YO tambien me muero por hacerte caso... y empiezo a pensar en todo lo que hiciste para llamar mi atencion, empiezo a sonrojarme soa en mi espacio, a reir y a gritar, porque eso me dice que en realidad te intereso. TU voz... tu voz es tan sensual que al no ternerte aqui, me inspira a querer tenerte completo para mi, cuando cantas y me acaricias la cara mirandome fijamente... hay DIOS que me esta pasando contigo, que no puedo sacarte de mi pensar... pero solo quiero que me hables claro y me digas sin en realidad sientes algo por mi... wow no te veia hace mucho y cuando te vi casi me muero :$$ que fuistes directo a donde mi y me abrazaste y me besastes... que no me querias soltar... 


!! Como seria que esto pasara de una ilusion a un amor !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario