lunes, 28 de mayo de 2012

Si tu supieras

Si, si supieras que cada vez que hablo de ti, me sonrio como si estuviera enamorada, si vieras que cuando te veo me frizo toda, que cuando me abrazas quisiera que no me soltaras, que eres tan bello conmigo que si no se de ti en todo el dia me pongo estresica, que si me dices que te gusta alguien mas por dentro me voy muriendo & el corazon se me parte, que cuando te estoy llamando cn la mente & de repente tu me hablas o te encuentro en mi camino, eso me hace perderme en mis pensamientos, pensando si lo nuestro pasara a algo mas eterno... Quisieraa que esto se me diera, que tu vieras lo grande que soy, que mi corazon solo late x ti, que tu eres una de las razones de mi vivir, QUE HAGO?? siempre e estado esperando, pienso que es eso, ya que siempre que trato de buscar un nuevo amor o tu tratas de hacerlo algo sucede que no podemos lograr lo que queremos... dime estaremos siendo el uno para el otro o que?? siempre lo pienso  lo e pensado tanto, pero debo seguir callando esto que siento, porque tu sabes lo que siento x ti... pero nunca me haz demostrado nada :/


Sigo esperando x ti AMOR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario