martes, 22 de mayo de 2012

& que sentia?

Por lo que veo, me dejastes & me dio igual... no senti dolor o sea que YO ya estaba cansada de este amor, estaba  contigo pero queria estar con alguien mas & que puedo hacer YO... los sentimientos cambian & uno no tienen el control... TU tampoco sentias lo mismo por mi & YO bien tonta espere a que me dejaras TU primero para no sentirme culpable al final, por no cargar con ese peso & pensar que te hiba a lastimar... que tonta fui si tu estabas conmmigo & con alguien mas y me daba igual, perdi tanto tiempo detras de ti, que eso es lo que me hace sentirme mas miserable... perdi el tiempo que podia haber aprovechado con la persona que amo & me interesa amar. Pz si, que sentia? de verdad que no se, porque esto no era amor era deseo & pasion... o habra sido un capricho?? Lo que si se es que desde un momento deje de amarte & aora YA NO TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario