domingo, 6 de mayo de 2012

Lo peor que puedes hacer...

En eso momentos que estas dejando ir tu felicidad... que dices Dios cuanto me duele esto que estoy haciendo, pero que sea lo mejor para el. Es que YO lo amo tanto que no me importa perderlo... "despues que este ahi siempre para mi & siempre me vea como la que lo ayuda hasta en sus mal de amores NO me importa".


Pienso que dejar ir lo que amas es lo mas estupido que puede suceder por la mente de una persona, se sufre tanto & ese taco que se siente en la garganta es mas fuerte que el taco que se siente cuando se te muere algun familiar... El amor, el amor se sufre taaaantoo que aveces uno no quiere saber de el, y prefiere hasta no hablar del tema; porque todo le recuerda a esa persona... no puede ni ver las parejas en el mall o en el supermercado, porque hasta envidia le causa... 


Aveces estar SOLTERO no es muy espectacular que digamos :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario