domingo, 6 de mayo de 2012

CONFESION o CONFUSION ???


NO puede ser que esto me este pasando otra vez contigo, porque mis sentimientos hacia ti ya pasaron & cambiaron hace tiempo, te quiero como un hermano, pero hay cosas que me confunden... eso creia YO que habian cambiado ! 

Muchos dicen que existen se-ales, que Dios manda gente para que te diga las cosas... YO creo en eso... hay cosas que no suceden de pura casualidad. TU podras decir que no y que no me deje llevar por las cosas que comentan... pero porque TU negatividad, porque no podemos ser mas que amigos? :'( solo te dire que Dios usa a su gente para no dejarte desmayar cuando piensas que todo perdido esta... con eso te reconforta. 

En el amor no hay casualidades... esto ya estaba escrito ♥

2 comentarios:

  1. <3 Muy lindo ! Y ciertamente las se~ales existen! Unos creen en ellas y otros no! tu confía en lo que siempre has creído y deja que Dios te guíe en tu camino ( ;

    ResponderEliminar
  2. Loca siii, solo quisiera NO sentir que pierdo mi tiempo esperando porque un "AMOR" se cumpla :'/

    ResponderEliminar