miércoles, 9 de mayo de 2012

Sola

NO se si estoy enamorada, no se si me interesa estarlo, no se si de todos los que me atraen y me buscan alguno se robara ese espacio especial que hace falta por llenarse en mi corazon. La vida me ha dejado marcada y desilusionada, hay cosas que con el tiempo se puede vivir con ellas, pero nuca se olvidan, solo quiero que me amen que lo den todo por mi, quiero ver que se desvivan por mi y que no sea una muñequita que quieran utilizar... por eso aveces tengo miedo, aveces pienso que es mejor estar sola... con Dios revivo y digo: "NO estoy aqui en vano"... aveces quisiera gritar y decirle al mundo lo que siento y que aveces no me deja respirar, si aveces me siento sola, siento que a nadie le importa lo que siento, siento que necesito dejarme conocer & que la gente vea quien en realidad soy... sentirse asi no es bueno y mas si en tu propio alrededor pasan cosas que te deprimen y la gente te insulta y te discrimina y critica. solo dire y gritare:

NO SOY PERFECTA... NADIE ES PERFETO




No hay comentarios:

Publicar un comentario